Servicios 2018-05-18T18:55:05+00:00

Servicios

Su principal función consiste en proteger cuidar y velar por las personas y bienes que se encuentren al interior de cada empresa que solicita nuestros servicios. Para desarrollar esta función, el guardia realiza rondas inspectoras, controla los accesos y debe informar cualquier novedad que detecte en dichas rondas al jefe de grupo quien a su vez informara permanentemente el estado de la instalación.

SERVICIOS DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA

Colocación de guardias equipados con:
– Uniforme completo
– Equipos de radio

Según los turnos dispuestos para la instalación contratante, velarán por la integridad física del lugar y controlarán desde el material mismo de la dependencia asignada, como el control al personal ejecutante de la misma, utilizando los medios asignados al centro de operaciones y por éste, a la empresa contratante.

Personal de guardia femenino:

Este personal cumple funciones específicas tales como: Asignación a un lugar determinado, ejecutando un trabajo discreto dispuesto exclusivamente a servicios de seguridad. Este personal tiene la prerrogativa de vestir tanto de civil o con uniforme según los requerimientos del cliente.

Aporte de personal especializado para trabajos de investigación (servicios o infiltración):

Este personal funciona a requerimiento del cliente para establecer o esclarecer algún tipo de anomalía que se esté produciendo o se haya producido en su empresa, el cual le esté ocasionando algún tipo de pérdida en su patrimonio o bien alarma en el personal que ejecuta trabajos en la empresa.

Estudios de su instalación, sin costo adicional al tomar nuestro servicio:

Se refiere a mejorar los puntos vulnerables que pudiesen quedar al momento de contratar los servicios de seguridad con recursos humanos, tales como bodegas, oficinas privadas, dependencias en altura o bien materiales que requieren un servicio de custodia adicional al contratado, refiérase éste a la instalación de algún sistema de alarma acústica, audiovisual ( circuito cerrado de televisión)

Instrucciones básicas a personal que trabaja en la empresa, destinado a prevenir situaciones imprevistas, reacción y comportamiento, (incendios, robos, avisos de colocación de artefactos explosivos, etc.):

Dependiendo de la disponibilidad del personal que labora en su empresa, se confecciona cuidadosamente en test de preparación y adiestramiento en los diferentes campos que se requiere instruir, para evitar a tiempo futuro y en él más breve plazo que ocurra algún tipo de accidente o desgracia en el personal que ejecuta las obras asignadas, como el material mismo dispuesto para ello. Todo lo anterior en coordinación conjunta con la empresa contratante.


GARANTIAS DEL SERVICIO DE SEGURIDAD

Supervisión permanente en los servicios contratados:

La empresa cuenta con sus propios vehículos y personal de supervisores, destinados al control permanente del personal en funciones, asignados a las instalaciones o recintos que requiera la empresa contratante, para velar que el servicio contratado se efectúe y desarrolle conforme a lo solicitado por el cliente y de acuerdo a lo dispuesto por la empresa en lo referido al desarrollo de funciones. El personal ejecutante en funciones de seguridad, mantendrá comunicación permanente vía radial, informando de cualquier novedad que se produzca en su instalación o punto de resguardo a nuestra central de llamado.

El funcionario se mantiene totalmente ajeno a la empresa contratante, por no ser empleado de ésta, como asimismo no se encuentra afiliado a ningún tipo de gremio o sindicato:

Para evitar cualquier situación que pudiese perjudicar el buen desarrollo de funciones de la empresa contratante, se educa al personal de guardias a no mezclar sus actividades personales o del trabajo, con el personal ajeno a ésta a fin de evitar algún malentendido. Además no se encuentran afiliados a ningún sindicato o partido que pudiese perjudicar su función o desarrollo de actividades para el cual fueron contratados.

Relevo inmediato del funcionario en caso de accidente o enfermedad u otros imprevistos:

Se cuenta con personal necesario para éstos casos, ya que pueden ocurrir en cualquier momento y demás perjudicar el buen funcionamiento del lugar asignado. Todo lo anterior previa coordinación vía radial para evitar que funcionario abandone el lugar y se produzca un problema de mayor envergadura

El personal se encuentra protegido por los riesgos propios que involucra tal función.

De conformidad a los a los medios regulares, todo el personal integrante de la empresa se encuentra afiliado a refuerzos en los servicios contratados en caso de emergencia:

Esta actividad está destinada exclusivamente cuando el cliente necesite reforzar el servicio normal contratado, tratándose de pago de haberes del personal de trabajadores de dicha empresa, para evitar que existan retrasos en los trabajos asignados en fechas complicadas o extensión de horarios en los recintos asignados.